Decoración Madrid Pladur y Escayola

Vaya al Contenido

Menu Principal

TABIQUES

PLADUR


TABIQUES DIVISORIOS INTERIORES

Es recomendable para la compartimentación interior de viviendas, locales comerciales, hoteles, hospitales etc., en cada aplicación estará basado en el cumplimiento de la NORMATIVA para cada tipo de obra.
Tabiques formados por PLACAS DE PLADUR de espesor variable de acuerdo a las exigencias del proyecto, se instalan a ambos lados de una estructura metálica de montantes y canales, elementos verticales y horizontales respectivamente. Con alma de aislante térmico y acústico.
El ancho total del tabique varía de acuerdo al espesor de placas y elementos metálicos.
Dado a la versatilidad del material se pueden realizar proyectos decorativos con una mayor limpieza y rapidez que con la construcción tradicional.


Se puede decorar con materiales convencionales, aplicar cualquier acabado, pintura, empapelado, técnicas de texturas, adhesión de cerámicos, piedra etc. teniendo óptimos resultados, en cuestiones decorativas y funcionales ya que el aislamiento térmico y acústico es mayor que en un tabique de bloque tradicional.

  



TABIQUES MEDIANERAS



R
ecomendado para la división de áreas de distinto usuario como separación entre viviendas, habitaciones de hoteles, centros sanitarios o como separación de áreas privadas con zonas comunes.
Tabiques formados por DOBLE PLACA DE PLADUR de espesor variable a cada lado exterior de una DOBLE ESTRUCTURA metálica de montantes y canales, elementos verticales y horizontales respectivamente donde se coloca el aislante térmico y acústico.

El ancho total del tabique varía de acuerdo al espesor de placas y elementos metálicos.





Regreso al contenido | Regreso al menu principal