Decoración Madrid Pladur y Escayola

Vaya al Contenido

Menu Principal

DECORACIÓN

ESCAYOLA


Colocación de moldura de escayola lisa varios modelos a elegir a tan sólo 6 euros el metro lineal, para trabajos de más de 30 metros.

No espere y pida un presupuesto sin compromiso.

DECORACIÓN DE ESCAYOLA Y RESTAURACIONES


La escayola es un material que lleva utilizándose desde hace varios siglos debido a su dureza y su buena maleabilidad. Hay que tener en cuenta que su pureza es del 90 % en aljez, por este motivo no se ha encontrado ningún material hoy en día comparable a la escayola al momento de realizar formas y figuras, sobre todo para decorar techos, paredes y fachadas.


Llevamos años trabajando en la decoración de viviendas, hoteles, locales comerciales, restaurantes y restauración de edificios.



MOLDURAS DE ESCAYOLA

Las molduras y cornisas son un elemento de decoración imprescindible para paredes y techos. Se usan frecuentemente como el mejor remate para techos por su gran variedad de diseños de gran elegancia y su fácil instalación.

Diferentes tipos de molduras
Pinche en la imagen para agrandar

Aquí les mostramos algunos ejemplos de molduras decorativas, ofreciendo un amplio catalogo de modelos e incluso la reparación de molduras que por obras o con el paso del tiempo se van deteriorando.

Disponemos de una gran variedad de arcos decorativos de escayola.

Arcos Decorativos
Pinche en la imagen para agrandar

Además disponemos de diferentes productos de decoración como:

Baldas
Ménsulas
Columnas
Capiteles
Cornisas
Cortineros
Baquetones
Pilastras

Regreso al contenido | Regreso al menu principal